Mejor miel de España 2021.

Mejor miel de España 2021.

Mejor miel de España 2021. 1978 2560 Miel Camino De Santiago

Mejor miel de España 2021

Todos los años, cientos de mieles de todo el mundo se dan cita en los concursos con más renombre de Europa. London Honey y Great Taste de Londres.
Los jueces otorgan galardones solo a unas pocas mieles.
Medallas en el London Honey Awards o Estrellas en el caso de los Great Taste Awards.
Durante el año 2021, a parte de las excelentes calificaciones obtenidas en los concursos a nivel nacional, resultando finalista en uno de los más competitivos, el Concurso de Mieles de la Provincia de León, en los concursos internacionales, resultamos catalogada como una de las mejores mieles del mundo.

London Honey Awards 

Mejores mieles LIHA 2021.

El concurso London Honey Awards tiene lugar en Londres, generalmente en el mes de Mayo. Medalla de platino, Oro y Plata para las mejores mieles.
En el año 2021, primer año de participación de nuestras mieles en el mismo, las dos mieles enviadas resultaron clasificadas y catalogadas con las siguientes medallas:
Miel de Bosque, medalla de Platino «máximo galardón» y Miel de Castaño, medalla de Oro.

Great Taste Awards London

Mejores productos GTA 2021.

En el concurso Great Taste Awards, se eligen cada año los productos de mayor calidad y más sorprendentes de todo el mundo, en esta competición, participan más de 22.000 productos de los cuales tan solo un 2% es catalogado con 3 estrellas.
Durante el años 2021, nuestras dos mieles presentadas a concurso, resultaron clasificadas y catalogadas de la siguiente manera:
Miel  de Bosque, catalogada con 1 estrella great taste y nuestra miel de Castaño, catalogada con 3 estrellas, única miel de España catalogada con 3 estrellas en el año 2021.

Con lo cual, por todas estas calificaciones así como las opiniones y feedback que a diario recibimos de nuestros clientes, estamos orgullosos de nuestro trabajo.

El camino de la ganadería a través del cuidado de las abejas, no es nada fácil. Conoce nuestros colmenares.

Primero, es un trabajo diario que se realiza a lo largo de todo el año pero en el que cualquier día puede suponer la pérdida total de nuestros enjambres y cosecha.
Segundo, el oso, los ladrones de dos patas, las enfermedades, el cambio climático, todo ello puede dar al traste con miles de horas de trabajo y miles de euros de inversión.
Afortunadamente, todos nuestros colmenares están situados en zonas libres de humos, fábricas, contaminación, carreteras o venenos.

Para finalizar, os invitamos a seguir nuestra trayectoria. A través de la formación, la tecnificación y la búsqueda de la excelencia en cada parámetro, os ofrecemos la mejor miel.

Por todo esto, muchísimas gracias.

Y por último, recuerda, elige bien, elige miel.

Dejar una Respuesta

Back to top