Visita colmenar de abejas.

Visita colmenar de abejas.

Visita colmenar de abejas. 2560 1707 Miel Camino De Santiago
¿Quieres vivir algo intenso e inigualable?

Visita un colmenar de abejas de la mano de Miel Camino de Santiago.

Recuerdo la primera vez que acudí a un colmenar, tenía los nervios a flor de piel sólo imaginarme cómo reaccionaría ante lo que me habían contado.
Colmenas a mi alrededor, miles de abejas zumbando, la posibilidad de que alguna o algunas me picaran, no saber cómo iba a reaccionar, ponerse el traje, el calor, el paisaje.

Al llegar al colmenar mi mente se calmó y lejos de estar nerviosa o atenta a que no me picasen las abejas, me sumergí totalmente en la paz que otorga observar algo con mente de principiante, es alucinante.

El olor del ahumador, el propóleo, la miel, el vuelo de las abejas a tu alrededor, alguna chocando contra tu careta y las otras volando para entrar en la colmena sin hacerte caso alguno.

Y ese zumbido espectacular que se escuchaba ya a cientos de metros.

El nerviosismo inicial dejó paso a la fascinación al contemplarlas, belleza y naturaleza en estado puro. No me picó ni una, que es lo normal.

Nunca verás nada igual y no lo olvidarás, seguro que quieres volver.

De manera segura y solo cuando la climatología lo permita, podrás acompañarnos en una visita al colmenar para que vivas todas estas sensaciones…

 

La visita a nuestro colmenar de abejas está disponible  de Marzo a Octubre de Martes a Domingo. Siempre supeditados a las condiciones climáticas.

Horario: primera hora de la mañana 9:00h/ última hora de la tarde 19:00.

Duración de 1.30 horas a 2:00 horas.

Punto de encuentro: Obrador Miel Camino de Santiago en Cacabelos. Calle Ángel González 38.

Requisitos: únicamente ropa cómoda y zapato plano (Botas de agua sería estupendo).

25 € por adulto, 15 € por menores de 16 años. Mínimo 2 personas. Edad mínima 4/5 años.

Tenemos todo lo necesario para que visites las abejas de una manera segura, podrás sacar fotos, grabar vídeos e incluso probar la miel in situ.

Llámanos o escríbenos al 693719955,

apiturismo

Dejar una Respuesta

Back to top