Experiencias de Camino: Talleres Infantiles

Experiencias de Camino: Talleres Infantiles

Experiencias de Camino: Talleres Infantiles 527 351 Miel Camino De Santiago
Talleres Infantiles

Cada primavera y verano realizamos talleres infantiles en nuestro taller para que los niños y niñas que aprovechan el verano en el pueblo puedan conocer de cerca e in situ lo que es la vida de las abejas y el mundo de la apicultura.

Estos talleres tienen una duración aproximada de 3 horas en las cuales los peques pueden visualizar a una colonia de abejas en una colmena de exposición, totalmente estanca y segura aunque existan alergias.

En ella contemplan por turnos a la Reina, a la cría, a las obreras y a los zánganos, además de satisfacer todas sus curiosidades al respecto.

También tienen merienda a base de miel y bizcocho del pueblo para continuar con el espacio creativo en el cual juegan, pintan y siguen aprendiendo.

Esta es la parte de la que estamos más orgullosos.

También realizamos talleres a demanda, hemos realizado talleres en coles, con Ayuntamientos, Asociaciones y aulas científicas con resultados siempre maravillosos.

De los peques siempre aprendemos mil cosas.

Fechas: 10 de Julio y 15 de Agosto de cada año.

Horario: de 10:00 horas a 13:00 horas.

Duración de 3:00 horas.

Punto de encuentro: Obrador Miel Camino de Santiago en Cacabelos. Calle Ángel González 38.

12 € por niño.

Edad mínima 5 años y máxima 99 años.

Taller disponible bajo demanda.

Esta visita está disponible para colegios, pudiendo realizarla también en el colegio y posibilidad de acercar una colmena de observación estanca y con abejas vivas.

Llámanos o escríbenos al 693719955, 

talleres infantiles

Dejar una Respuesta

Back to top