Experiencias de Camino: Bodas y Eventos

Experiencias de Camino: Bodas y Eventos

Experiencias de Camino: Bodas y Eventos 1920 1200 Miel Camino De Santiago
¿Qué es mejor hacer un regalo o recibirlo?

Para nosotros sin duda hacer un regalo tiene una ilusión especial, es la ocasión perfecta para comprobar como todo tu trabajo obtiene su premio.

Por ello, desde hace varios años, ofrecemos la posibilidad de ofrecer nuestros detalles de miel en tu celebración o evento.

Para ti que eliges nuestra miel como regalo, adaptamos el tamaño, el diseño y el outfit, para que todo esté a tu gusto, deja que tu creatividad fluya que nosotros estaremos encantados de poner manos a la obra. Te aseguramos que la satisfacción de oír y ver la cara de sorpresa y gratitud ante semejante detalle de tus invitados no tiene precio.

Para tus invitados, el deleite está asegurado, primero la vista y luego el gusto.

La miel que envasamos en estos detalles sigue siendo 100% berciana, artesana y natural, no perdiendo calidad en sabor ni olor durante varios años.
Y si, sabemos que hay a quien no le gusta la miel pero a quién no le gusta recibir algo útil y bonito que al verlo la frase más expresada sea “es tan bonito que da pena abrirlo”…

Estamos acostumbrados a innovar en este sentido amenizando eventos con miel totalmente personalizada, hemos hecho ya nuestros pinitos en bodas, bautizos y comuniones, eventos deportivos, desayunos regalo, bodas de oro y nacimientos. ¿Por qué no?

Eso sí, avísanos siempre con unos meses de antelación (preferiblemente Septiembre año anterior en el caso de bodas).

Además en este sentido también te podemos asesorar algo a la hora de contratar a un excelente fotógraf@ o un lugar especial donde llevar a cabo tu evento.

Consúltanos sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Back to top