Subvención Autoempleo.

Subvención Autoempleo. 1118 1366 Miel Camino De Santiago

Hoy os vamos a hablas de las Subvención al Autoempleo que nos ofrece la Junta de Castilla y Léon.

Primero aquí os dejamos el enlace a la convocatoria del año 2021, a la cual hemos tenido acceso y cuyos fondos hemos recibido.http://convocatoria

 

autoempleo

1.- Se trata de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo, que se articula a través de la Junta de Castilla y León y el Ecyl.

2.- Se trata de una ayuda para aquellas personas tituladas universitarias o con FP superior que desean establecer un negocio por cuenta propia, autónom@s.

3.- Parte de unos importes que se ven incrementados en ciertos casos como vivir en una población de menos de 5.000 habitantes, algo bastante frecuente en El Bierzo.

4.- Exige una justificación de gastos de establecimiento.

5.- Vincula durante 24 meses, periodo por el cual hay que estar dado de alta en la actividad por la cual se solicita la ayuda. El tiempo cuenta desde que te das de alta como autónom@.

6.- Se puede solicitar de manera electrónica con usuari@ clave o con certificado electrónico.

7.- Para cualquier duda, te atienden en el teléfono 012 gatuito.

8.- Es compatible con otras ayudas para autónom@s.

9.- Como depende del Ecyl, de instrumentaliza como un pago único.

10.- Si buscas subvención autoempleo en google podrás ver todos los detalles.

Para mí que soy mujer y resido en población de menos de 5.000 habitantes, ha sido de gran ayuda recibir esta subvención de autoempleo.

Actualmente llevo más de un año en el Régimen de Autónomos del cual sinceramente espero no apearme nunca.

Ser autónoma también tiene ventajas, aunque es verdad que la desconexión de tu trabajo se hace casi imposible y el trabajo transcurre 24/7, elegir tu medio de vida y poder establecer tu propia manera de trabajar, en ocasiones compensa.

Es verdad que da mucho miedo bajarse del carro del salario asegurado pero cuando este mismo afecta a la salud, no cabe otra opción.

Gracias.

Dejar una Respuesta

Back to top